Visitar PortAventura World no significa tan solo pasarlo en grande en nuestros 3 parques temáticos, alojarte en hoteles temáticos y disfrutar de nuestros espectáculos cargados de risas y acción. ¡Es mucho más!

Porque PortAventura World está situado en un entorno único, a tan solo 10 minutos de algunas de las mejores playas de la Costa Dorada. ¡Y lo que es más increíble, a solo 1 hora de Barcelona!

Coge el tren, o el coche, y en menos de 60 minutos podrás estar paseando por el casco histórico de la capital catalana. Y, para que disfrutes este plan al máximo, vamos a darte algunas ideas de lo que puedes hacer allí.

¿Estás listo? ¡Sigue leyendo para descubrir estos planazos!

Edificios que parecen de otro mundo

Barcelona es una ciudad construida a medida para pasear en familia y disfrutar de elementos arquitectónicos únicos.

Uno de los más internacionales y que debes visitar sí o sí es la Sagrada Familia. Sus torres son más altas incluso que Shambhala y su belleza te dejará sin palabras, como si estuvieras subido en una de nuestras impresionantes montañas rusas.

Otros lugares icónicos que debes descubrir son el Park Güell o el Passeig de Gràcia, donde encontrarás edificios tan impresionantes como la Casa Batlló.

Además, podrás perderte por los rincones más bohemios del Barrio Gótico. Sus calles están tan llenas de fantasía como SésamoAventura.

¡Recórrelas y crearás infinitos recuerdos!

Museos para crear grandes recuerdos

La ciudad condal también cuenta con una gran oferta cultural. ¡No puedes perderte sus grandes museos y salas expositivas!

Hay mucho donde elegir, y para todos los gustos. Por ejemplo, CosmoCaixa es ideal para ir con niños. Sus animales, fósiles y exposiciones cautivarán a tus hijos… ¡y a los que no son tan pequeños!

Si te apasiona el arte en todas sus formas, puedes disfrutar de innumerables exposiciones y obras en el Museu Nacional d’Art de Catalunya, el Museu Picasso o el Museu d’Art Contemporani de Barcelona. ¡Te quedarás con la boca abierta!

Además, Barcelona tiene un museo que los más golosos no pueden perderse, el Museu de la Xocolata. Sus obras te dejarán muy buen sabor de boca. 😉

Y, si eres un amante de la naturaleza, déjate caer por el Parc de l’Oreneta, un bosque en plena ciudad. El lugar ideal para correr, trepar, jugar y respirar aire puro de la sierra de Collserola.

El Aquàrium de Barcelona es también un imprescindible en mayúsculas. Este universo azul cuenta con una diversidad marina referente mundial. Con más de 11 000 ejemplares, desde peces mediterráneos hasta peces tropicales, ¡necesitarás un buen rato para verlo todo!

Ahora que ya conoces algunos de los planes que puedes hacer en Barcelona… Cuéntanos, ¿qué visitarás primero?