Y no hay mejor disfraz para mover tus caderas que el de «disco setentero». Retrocede, por un día, 50 años y vístete como se hacía en las discotecas clásicas para demostrar quién es el auténtico rey de la pista. ¿Qué necesitas?
Para la parte del torso necesitarás una camisa o camiseta psicodélica. Cuanto más variopinta mejor. Puedes hacértela tú mismo pintando a mano una camiseta vieja que tengas por casa y dándole una nueva vida.
Combina esta camiseta o camisa con unos pantalones de campana y un calzado cómodo brillante. Cuanto más brille, mejor. ¡Que viva la purpurina!
Y, para acabar, consigue unas gafas de sol con lucecitas. ¡Serás el auténtico protagonista de nuestros shows!
Explorador de PortAventura World
En PortAventura Park hay un sinfín de secretos y sorpresas por descubrir. ¡Por eso, una gran propuesta de disfraz para disfrutar de cada momento en nuestro parque es la de explorador! ¿Qué necesitas?
Para ser un buen explorador necesitarás ropa cómoda. Un pantalón de deporte y un chaleco son prendas ideales porque te permitirán moverte con la libertad que necesitas. Pero, ¡cuidado! No todos los chalecos o pantalones valen. Elige prendas de colores pastel o tierra para camuflarte a la perfección y que otros cazatesoros no te encuentren.
También necesitarás un sombrero de grandes alas para protegerte del sol, una lupa para descifrar cualquier pista y un buen mapa del tesoro para encontrar el oro.
Una vez lo tengas todo, ¡ya estarás listo para entrar en El Templo de Fuego o adentrarte en las profundidades de la montaña de Penitence!
Estas son solo algunas ideas, pero estamos seguros de que se te pueden ocurrir muchas más. ¡Sorpréndenos y conviértete en el Rey o la Reina de nuestro Carnaval con un disfraz que no olvidemos nunca!
¡Te esperamos!