Este 9 de mayo es el Día de Europa. Una fecha señalada en la que se recuerda la importancia de la paz y la unidad entre los países que forman la Unión.

Pero… ¿por qué se conmemora este día en concreto? Porque el 9 de mayo de 1950 se firmó la conocida Declaración de Schuman, en la que se proponía la creación de una Comunidad Europea del Carbón y del Acero, cuyos miembros pondrían en común la producción de carbón y de acero.

En PortAventura World nos encanta recibir con los brazos abiertos a aventureros de toda Europa y del resto del mundo, y tenemos elementos que representan la esencia de lugares tan lejanos que no alcanzarías a imaginar.

¡Sigue leyendo para conocerlos y descubre por qué debes visitarnos!

¡Sol, playas y diversión!

Europa es un continente precioso, con grandes paisajes y culturas por descubrir. Pero es cierto que en algunos países el clima no siempre acompaña. Llueve por la mañana, llueve al mediodía y llueve por la noche.

¡Por suerte, PortAventura World está situado en España, una de las naciones con más horas de sol! Y no en cualquier parte de España, sino en plena Costa Dorada, junto a algunas de las mejores playas del Mediterráneo.

Así que ya sabes, si eres de un país en el que hace más frío que calor, visitarnos es una gran opción.

Hoteles para toda la familia

Sabemos que si viajas desde otro país de Europa querrás venir acompañado. ¡Por eso tenemos una gran selección de hoteles en los que vivir grandes aventuras en familia!

En Hotel Caribe, Hotel Colorado Creek u Hotel Gold River, por ejemplo, tenemos zonas de juegos infantiles, servicio de animaciones e incluso cunas sin coste adicional.

A lo largo de nuestros parques, también encontrarás atracciones y experiencias para todas las edades, así como puntos de restauración con ofertas gastronómicas muy variadas donde podrás descansar y recuperar fuerzas.

¡Aquí todos sois bien recibidos!

Europa en cada rincón

Y para que no eches de menos tu hogar, en nuestros 3 parques temáticos encontrarás detalles que conservan la esencia de la cultura europea. En Ferrari Land, por ejemplo, encontrarás una réplica del David de Miguel Ángel o el Coliseo.

Y en PortAventura Park, te sorprenderás con zonas que replican a la perfección típicos pueblos pesqueros mediterráneos o restaurantes donde podrás degustar vinos europeos como Vinosfera.

Son muchos los aventureros que nos visitan desde países como Francia, Reino, Unido, Países Bajos o Alemania.

¡Súmate a ellos y te sentirás uno más!