Cada madre es única: algunas son espontáneas, otras risueñas, otras muy organizadas, otras más alocadas… Pero, sean como sean, todas tienen algo en común: ¡se desviven por nosotros!

Y no nos engañemos, sin ellas todo sería mucho más complicado. Porque hacen aparecer aquello que no encontrábamos, pero siempre estuvo allí, nos dan los mejores consejos del mundo y siempre tienen una sonrisa enorme para nosotros.

¡Aprovecha este 5 de mayo para agradecérselo regalándole un planazo y vive momentos inolvidables junto a ella!

Para madres «Relax&Fun»…

Si tu madre es una aventurera de las que aman los grandes paisajes, Estació del Nord será vuestro sitio especial.

Un paseo tranquilo, pero con unas vistas preciosas, y un viaje hasta SésamoAventura o Penitence Station permitirán que se relaje y recargue pilas. ¡Ser madre cansa más de lo que parece!

Si seguís con vuestra aventura, una vez en China y a tope de energía, podréis afrontar cualquier otra atracción con todas las fuerzas del mundo. ¡No os perdáis el salvaje Dragon Khan o el fantástico espectáculo Dreams & The City en el Gran Teatro Imperial!

Para madres todoterreno…

Si tu madre es adicta a la adrenalina y la velocidad, el vertiginoso trazado de Furius Baco le encantará. ¡Sus 850 metros de recorrido, la potencia, el viento despeinando su melena y la aceleración harán que tu madre grite sin parar!

Desde allí, podréis disfrutar de unas tapas en Vinosfera, o platos clásicos mediterráneos en Racó de Mar y tener una de esas charlas que cambian la vida.

¿Puede existir una mejor forma de crear un recuerdo inolvidable?

Después de un día de grandes emociones, lo mejor es irse a dormir pronto. ¡Todas las madres lo saben!

Y nuestros hoteles son ideales para eso. No os hará falta ni salir del parque: desde Far West podéis ir al Hotel Colorado Creek, al Hotel Mansión de Lucy, o al Hotel Gold River y vivir una experiencia completa que cualquier madre querría vivir.

Ahora no tienes excusa. ¡Felicítala de nuestra parte y hazle vivir los mejores días de su vida!

¡Nos vemos pronto!