¡El Halloween más Made To Scream ha llegado a PortAventura World! La decoración con calabazas, nuestros nuevos espectáculos y los personajes más terroríficos lo confirman plenamente.

Entre estos personajes, volverás a encontrarte con la niña del exorcista, El Loco, la novia cadáver y el cortacabezas. Así que queremos compartir contigo algunas ideas de disfraces terroríficos para vayas acorde a ellos.

Esta primera opción es un clásico…

 

¡El disfraz de zombi!

Ir de zombi es uno de los disfraces más clásicos de Halloween, pero en los últimos años se han puesto más de moda que nunca. Además, es muy sencillo de preparar.

Basta con buscar una camiseta y unos pantalones viejos en el armario, romperlos, hacerles agujeros y pintarlos con mucha tinta roja como si fuese sangre… ¡y listo! ¡Ya lo tienes!

Para darle un toque más realista, maquíllate acorde al atuendo. En este caso, podrías utilizar pinturas blancas para la cara, una escabrosa dentadura falsa y, sobre todo, no te olvides de la sangre por todo el rostro y las partes del cuerpo que queden descubiertas. Además, si consigues unas lentillas que le den un aspecto de inframundo a tu mirada, habrás conseguido el look perfecto.

Lo único malo de este disfraz es que si quieres convertirte en un auténtico muerto viviente, vas a tener que caminar muuuuuuy lento.

Otro disfraz muy Made To Scream es el de… ¡payaso!

Como no podía ser de otra manera, en alguno de nuestros pasajes del terror hay payasos diabólicos. ¡De los que te hacen vivir escalofríos de risa y de miedo! Si consigues mimetizarte con ellos, podrás devolverles el susto. 😉

Indiscutiblemente, o primero para conseguir un buen disfraz de payaso es  una peluca, a poder ser roja. ¡Aunque siempre puedes innovar! Necesitarás también una nariz de un color llamativo, así como unos zapatos de un número cuatro o cinco veces mayor que el tuyo.

Pero si quieres destacar, nada mejor que ensayar una buena risa, de esas que te ponen la piel de gallina. ¡Todo el que se cruce contigo o te escuche, no dudará ni un segundo en salir corriendo!

La bruja

Otro disfraz que nunca falla es el de bruja. Para convertirte en una, podrías ponerte un vestido negro, o una falda, y una blusa de color oscuro. ¡También puedes añadir a tu outfit una capa para darle un toque más tenebroso!

Por otro lado, podrías elegir un sombrero negro que te siente bien y que tenga un toque divertido y espeluznante. Si, además, añades una verruga falsa en la nariz y aplicas un maquillaje creativo, lograrás un acabado más realista a tu personaje.

¡Por último, recuerda venir a PortAventura World con la escoba! Una bruja no es nada sin ella. 😉

Estas son solo algunas ideas, pero tienes muchísimas más posibilidades. Puedes, por ejemplo, convertirte por un día en un esqueleto andante. O si lo prefieres, ser el forajido más perverso de otro mundo. O, tal vez, puedes transformarte en algún personaje de película de miedo. ¡El único límite es tu imaginación!

¿Tienes claro tu disfraz, pero no sabes cómo maquillarte para que no desentone? No te preocupes, porque en PortAventura World encontrarás un punto de maquillaje profesional en el que podrás elegir entre diferentes diseños increíbles. ¡Cuando te mires en el espejo, ¡apenas podrás reconocerte!

 

Síguenos en redes sociales y compártenos tu disfraz más Made To Scream.

¡Este Halloween te esperamos en PortAventura World!