Historia que se convierte en adrenalina
Aunque PortAventura World cuenta con varias atracciones emocionantes en las que la velocidad es uno de los rasgos más característicos, Dragon Khan tiene algo que la hace especial. Y es que subirse en esta atracción es, además, conocer parte de la historia del resort y del mundo, ya que, hasta la fecha de inauguración en 1995, no se había visto una atracción igual.
Fue una montaña rusa pionera, tanto por sus ocho inversiones como por su velocidad, pero también por el tipo de emociones que genera. Y es que todavía hoy, cuando alguien se sube por primera vez, siente lo mismo que sintieron los primeros aventureros: esa respiración entrecortada, esa impaciencia, ese nudo en el estómago, el corazón acelerándose a medida que se acerca el momento, el aumento de pulsaciones al arrancar y la sensación del viento en el rostro.
Las pulsaciones no disminuyen hasta llegar al final del recorrido. Un recorrido que querrás volver a experimentar si eres un amante de la máxima adrenalina.
¿Te atreves a enfrentarte a la velocidad de Dragon Khan?
No todo el mundo se atreve a vivir la aventura de Dragon Khan, pero casi todas las personas que lo hacen, repiten. Porque es cierto que ver estas inversiones puede llegar a intimidar la primera vez, pero luego es una experiencia tan única que no querrás vivirla solo una vez en la vida.