Cataluña es una zona ideal para pasar unos días en familia. Aquí podrás encontrar una increíble diversidad de paisajes: desde las montañas más bellas hasta las playas más paradisíacas. También encontrarás actividades para todas las edades y preferencias. Te guste lo que te guste, aquí hay un plan para ti y los tuyos. Además, Cataluña está muy bien conectada. ¡Puedes llegar por tierra, mar y aire!

Sigue leyendo para descubrir algunos de los destinos más inolvidables de esta tierra y ve haciendo las maletas. ¡Siempre hay una nueva aventura esperándote por aquí!

¡Viaja donde te lleve la aventura!

Hoy queremos hablarte de algunos de los mejores destinos para escapadas familiares en Cataluña.

Las montañas de Prades, el delta del Ebro o el Parque Natural de los Ports son, por ejemplo, un gran lugar para realizar rutas de senderismo o en bicicleta. Si amas la naturaleza, estos lugares son para ti. ¡Disfrutarás de fauna y rincones estupendos!

Si tu familia ama los viajes en el tiempo, en Tarragona, Ripollès y Besalú podréis visitar monumentos históricos y hacer un recorrido por la edad media y la época romana. ¡Tus hijos se lo pasarán en grande mientras aprenden de dónde venimos!

Para acabar tu estancia en Cataluña no hay mejor lugar que visitar la Costa Dorada. Sus calas, pueblos costeros y caminos de ronda son el lugar idóneo para relajarte. Además, la Costa Dorada esconde un secreto que hará que vuestra escapada sea inolvidable…

¡Aquí se encuentra PortAventura World, el destino ideal para acabar vuestra ruta por tierras catalanas! 

 

¡PORTAVENTURA WORLD, el mejor destino!

Una vez hayáis visitado los destinos que os hemos comentado, tenéis que acabar vuestra visita a Cataluña en PortAventura World. ¿Por qué?

Porque aquí visitaréis 6 mundos totalmente tematizados. Porque tenemos experiencias increíbles para toda la familia, desde los más pequeños hasta los adultos. Porque aquí os emocionaréis sin parar en nuestras atracciones y espectáculos. Porque tenemos hoteles donde la diversión no descansa ni un segundo. Y restaurantes donde probaréis platos típicos de la gastronomía de todo el mundo. Y sobre todo…

¡Porque cada instante que viváis aquí lo recordaréis toda la vida!

Empieza a hacer las maletas y no olvides meter en ellas tus ganas de vivirlo todo.

¡Os esperamos en las alturas!