Después de muchos años haciéndote vivir grandes emociones, sabemos que cada vez es más difícil sorprenderte. ¡Pero en PortAventura World no dejaremos de trabajar para conseguirlo una y otra vez!

En nuestros parques y hoteles utilizamos las últimas tecnologías y avances para seguir creando experiencias inolvidables. Y este Halloween viene con una de esas que se quedarán en tu memoria para siempre: ¡HYSTERIA IN BOOTHILL!

¿Quieres descubrir más sobre esta nueva aventura?

¡Sigue leyendo y prepárate para vivir momentos de lo más paranormales!

¡Una historia que te atrapará!

 Hace mucho tiempo, la familia McGregor vivía tranquila y feliz en su hermosa casa situada en la montaña de Penitence. Pero una oscura noche de tormenta, algo escalofriante les ocurrió. Sus cuerpos desaparecieron sin dejar rastro y nadie nunca, jamás, pudo encontrarlos. Desde entonces sus almas vagan pidiendo ayuda y justicia mientras espíritus de otro mundo siguen atormentándolos.

Los vaqueros más aguerridos del lejano Oeste aún tiemblan al oír su historia. Y tú, ¿te atreves a descubrir lo que les sucedió?

Play video button

¿Cómo podrás salvarlos?

Adéntrate en el mundo de los muertos de la mano de nuestra médium Madame Bladsky. Gracias a nuestras lentes Meta Quest 3 podrás hablar con los espíritus de los McGregor y descubrir qué les ocurrió.

Deberás encontrar sus cuerpos para que puedan descansar en paz y volver al mundo de los vivos antes de que sea demasiado tarde.

¡Pero cuidado! Además de los McGregor, en el más allá encontrarás espíritus que tienen muy malas pulgas… ¡así que prepárate para correr!

¡No es real, es surreal!

No importa cuánto nos hayas visitado antes, ¡esta es la primera experiencia de realidad mixta que podrás encontrar en PortAventura Park!

En Hysteria in Boothill, los objetos y sujetos reales interactúan en tiempo real con los del entorno digital para crear una inmersión total que trasciende a la imaginación.

Te pondrás nuestras lentes y… ¡BOOOM! En un segundo te transportarás a una nueva realidad en la que vivirás sensaciones que no alcanzas a imaginar y que no son propias de este universo.

¡Ven a probarlo!

Los McGregor te están esperando. ¡Ven a conocerlos cuanto antes!