Visitar PortAventura Park es vivir una experiencia inolvidable por sus atracciones, pero también por sus mundos. En ellos, no solo podrás sentir la máxima adrenalina, también podrás experimentar todo tipo de emociones y sensaciones, y sentirte como un aventurero de época.

Hoy te presentamos el área de Far West, el lejano Oeste más loco y un mundo en el que podrás vivir la fiebre del oro, sentirte como un auténtico forajido o hacer el indio como más te guste.

Si quieres conocer nuestro Far West, tendrás que explorarlo

Far West de PortAventura Park es uno de los mundos favoritos de los aventureros. Y no es para menos. Con una ambientación de película, una gran variedad de atracciones, espectáculos que ya son icónicos y una comida que hace salivar, es una parada que se gana el corazón de pequeños y mayores.

Atracciones que no te puedes perder

Uno de los mayores atractivos de este mundo es, sin duda, su variedad y cantidad de atracciones. Algunas de ellas se encuentran entre las más populares de PortAventura Park y han permitido a miles de aventureros sentir todo tipo de emociones.

Una de las más conocidas, y una parada obligada para los amantes de la velocidad y las carreras, es Stampida y su hermana pequeña, Tomahawk. En la primera, tendrás que elegir un color y subirte a la vagoneta para sentir la rapidez que te hará olvidar que estás compitiendo.

Otras paradas concurridas son Silver River Flume y Grand Canyon Rapids. Sobre todo en verano, cuando el sol quiere relucir con fuerza. Y es que las fuertes corrientes y los descensos te aseguran un buen remojón y las convierten en otra parada que muchos no se quieren perder.

Ahora bien, aunque no son tan conocidas, hay otras tantas paradas en las que también te lo pasarás genial y que te trasladarán a momentos que seguro recordarás, como Wild Buffalos, Carousel o Crazy Barrels.

 

Espectáculos en los que vas a querer participar

Far West de PortAventura World no es el mundo que acoge más espectáculos, pero los dos que hay son dos de los más icónicos.

Bang Bang West, con sus especialistas al más puro estilo de Hollywood, lleva años entrando en acción, dejando boquiabierto al público con los efectos especiales y despertando grandes risas. Es uno de los favoritos para todos los públicos y sus distintas variaciones en función de la temporada lo convierten en toda una caja de sorpresas.

El otro show con el que podrás sentirte en el lejano Oeste más auténtico es Can Can West. Podrás tomarte algo en el Saloon mientras ves como dos intrépidos vaqueros se disputan el puesto de sheriff. y La maravillosa voz de la cantante, Rose, y las coreografías del cuerpo de baile despertarán tus ganas de moverte al ritmo de la música.

¡Comida con la que exclamarás «Yee-haw»!

Far West de PortAventura World es un mundo ideal para pasártelo bien, pero también para tomarte un descanso y reponer energías. Su oferta gastronómica es de lo más variada, por lo que se adapta a todos los gustos.

En Jeremias’ Food, el antiguo comedor minero, encontrarás pasta, ensaladas o pizzas, entre muchos otros platos, para que puedas disfrutar de una comida saludable y equilibrada. Además, es apto para veganos y celíacos, por lo que, si es tu caso, los platos se adaptan a tus gustos y necesidades.

Si por lo contrario eres de los que prefiere el sabor de la carne y eres fan de las barbacoas americanas, en The Old Steak House podrás deleitarte acompañado de la mejor música country en directo.

Y si eres de los que se decantan siempre por comer a la carta, tu parada es The Iron Horse, donde podrás saborear los famosos platos de Madame Lilie. Todos ellos, clásicos del lejano Oeste.

 

Este mundo, y cinco más, te esperan en PortAventura Park

Como puedes ver, Far West de PortAventura World es una aventura muy completa que no deberías perderte. En él encontrarás aventura, acción, grandes shows y buenos restaurantes.

Pero el Resort tiene mucho más y por eso te animamos a visitarnos y descubrir todos los rincones de este y los demás mundos.

 

Vive una aventura inolvidable,

o revívela como nunca la has vivido.