Un día en PortAventura da para mucho… si te organizas bien, claro. Hay muchas atracciones a las que subirse, seis mundos que explorar, espectáculos que ver, gastronomía que degustar y momentos inolvidables que vivir. Así que, para que puedas aprovechar bien el día, te hemos preparado esta guía para ayudarte a exprimir al máximo tu paso por PortAventura World. ¡Vamos allá!
¿Es posible visitar PortAventura Park en un día?
¡Claro que es posible! Lo ideal es ir varios días para poder recorrerte hasta el último metro del parque, pero, si organizas bien tu visita, es completamente factible y disfrutable. ¡Sigue leyendo y te contamos cómo!
Cómo planificar tu visita a PortAventura Park en un día
Compra de entradas y acceso al parque
Empezamos por lo más importante: comprar tus entradas con antelación. ¿Dónde? En nuestra web oficial puedes encontrar entradas para PortAventura Park. Los precios varían según la temporada, las promociones activas o si añades extras, como el acceso a Ferrari Land.
Comprar las entradas online no solo te dará tranquilidad, sino que podrás aprovechar mejor el día y ahorrarte el tiempo de espera en las taquillas.