Todos hemos vivido ese momento de empezar a organizar nuestras vacaciones y preguntarnos: ¿a dónde vamos? Nosotros te vamos a dar una respuesta clara y sincera para hacerte el verano más fácil.

¡Ven a PortAventura World y alójate en el Hotel Caribe, un paraíso lleno de piscinas de arena blanca, palmeras tropicales, animaciones para todas las edades y un sinfín de emociones que recordarás siempre!

Sigue leyendo y descubre qué lo hace tan especial.

Ambientación paradisíaca

Como su propio nombre indica, el Hotel Caribe está ambientado en el Caribe. ¡Es un oasis de relajación en pleno PortAventura World!

Cuenta con algunas de las piscinas tropicales de arena blanca más grandes de Europa y la vegetación está presente en cada rincón. Si te gustan las palmeras, ¡este es tu hotel!

Además, cuenta con un bar restaurante propio, zona infantil, internet gratuito, gimnasio y actividades infantiles para entretener a los niños mientras tú te tomas un respiro.

Habitaciones con todo lujo de detalles

En el Hotel Caribe hay 2 tipos de habitaciones: las habitaciones Standard y las Deluxe Superior.

Están equipadas con todas las comodidades, como balcón privado, frigorífico, televisor, caja fuerte y, por supuesto… ¡aire acondicionado!

Ya ves, podrás pasarte el día entero en remojo y, por la noche, seguirás estando fresquito hasta el día siguiente. ¡Descansarás como un bebé!

¿Qué opinan quienes ya nos han visitado?

Algunos de nuestros clientes nos puntúan con un 8 de media en algunos de los sitios web de referencia. Destacan, por ejemplo, que les ha encantado nuestra comida, la limpieza, el confort y las instalaciones y servicios.

Pero, si hay un aspecto que destaca en cada reseña del Hotel Caribe, ese es la actitud y atención prestada por nuestro personal. ¡Porque todos los que formamos PortAventura World somos felices si tú y tu familia lo sois!

Por eso siempre damos lo mejor de nosotros para que tus vacaciones sean perfectas.