¿Te gustan las emociones fuertes? ¿Buscas vivir sensaciones únicas? ¿Eres fan de sentir la adrenalina a tope? Si es el caso, tienes que subirte sí o sí a las mejores atracciones de PortAventura Park, que te revolucionarán el corazón y te harán vivir y revivir momentos inolvidables.

¿Quieres saber si te has subido a todas ellas? Entonces sigue leyendo y ve marcando check ✓ si has vivido ese momento.

 

Estas son las mejores atracciones de PortAventura Park. ¿Las conoces?

 

Dragon Khan: la adrenalina que te hará dar vueltas

Desde que se inauguró el Resort en 1995, es una de las atracciones más rápidas y emblemáticas. Inspirada en la leyenda del orgulloso príncipe Hu, que fue castigado por los dioses y transformado en un dragón sin rumbo, esta roller coaster se caracteriza por sus ocho loopings y por alcanzar los 110 kilómetros por hora.

 

Shambhala: la leyenda que te hará tocar el cielo

Esta es la montaña rusa más alta y con la caída más larga de PortAventura Park, y está dentro del grupo de las hypercoasters que se caracterizan por su gran tamaño y altura. Sus cinco camelbacks, las elevaciones durante el recorrido, harán que tengas la sensación de estar volando al perder el contacto con el asiento.

 

Hurakan Condor: la caída libre de PortAventura Park

Con 100 metros de altura, esta atracción no está hecha para los que tienen miedo a las alturas. Y es que, aunque te vayan las emociones fuertes, su torre impone respeto incluso antes de montarte en ella. Eso sí, cuando la hayas probado, ¡no querrás parar de subirte! Y es que dejarse caer a 115 kilómetros por hora es una sensación única.

 

Tutuki Splash: la furia del volcán más refrescante

Oculto en medio de la selva de Polynesia, un terrible volcán está a punto de despertar de su letargo. Y alrededor de este se encuentra Tutuki Splash. Ideal para los días más calurosos, si te subes en una de las barcas podrás refrescarte después de escuchar el estruendo de la montaña.

 

Furius Baco: la velocidad más acelerada

Es una de las mejores atracciones de PortAventura Park y una de las más rápidas. Situada en Mediterrània, si te montas en esta montaña rusa, podrás pasar de 0 a 135 kilómetros por hora en cuestión de segundos. Más concretamente en 3 segundos. Son 850 metros de recorrido a toda velocidad tras los que no te quedará otra que volverte a peinar.

 

Stampida: la carrera en la que ganan las emociones fuertes

¿Te imaginas recorrer 1 kilómetro de subidas y bajadas a 70 kilómetros por hora? ¡Pues en Stampida lo harás! Y lo harás levantando el polvo con tal de ganar una carrera que disparará tu adrenalina y te dará ganas de subirte una y otra vez, independientemente de cuál sea el resultado.

 

Street Mission: conviértete en el mejor detective

Esta dark ride de 1300 metros cuadrados es un cúmulo de emociones. Con un recorrido sin raíles, incluye un total de ocho escenas que se intercalan con decorados reales y proyecciones en 3D en las que te encontrarás con los personajes más famosos de Sesame Street® mientras resuelves el misterio de la Big Cookie.

 

Grand Canyon Rapids: déjate llevar por la corriente

Desde que se inauguró, es una de las mejores atracciones de PortAventura Park cuando llega el verano, ya que es ideal para refrescarse de una forma divertida. No solo descenderás río abajo, te empaparás al chocar con las corrientes o te mojarás con los disparos de los pistoleros de agua, sino que también te reirás muchísimo.

 

El Diablo – Tren de la Mina: una atracción repleta de secretos

La antigua mina de plata mexicana vuelve a estar abierta, ahora poseída por el inframundo. Y es que es el mismísimo diablo el que conduce el tren que antiguamente utilizaban los mineros desaparecidos. Y lo hace a lo loco, con giros inesperados y con una velocidad desenfrenada.

 

  Silver River Flume o lo que es lo mismo: ¡tronco va!

Si te van las emociones acuáticas, tienes que pasarte por esta atracción de agua. Ubicada en Far West, es de las primeras que se inauguraron y ha refrescado a miles y miles de aventureros. Consta de tres subidas y de tres bajadas con las que te aseguramos que vas a vencer el calor.

 

Las mejores atracciones de PortAventura Park: el mejor recuerdo

Subirse a las mejores atracciones de PortAventura Park es vivir emociones que no olvidarás jamás. Sensaciones que te generarán la máxima adrenalina y con las que no podrás dejar de vivir momentos únicos que vas a querer revivir.

¡Pero tenemos mucho más! Para descubrirlo, lo mejor que puedes hacer es visitarnos.

 

¿Quieres vivir la mejor aventura?

Ya sabes cómo, es hora de vivirla.