¿Algún amante de la adrenalina en la sala? ¿Sí? ¡Pues agárrate fuerte porque el post de hoy viene cargado de velocidad!

Ya sabes que en nuestro parque hay atracciones y espectáculos para todos los públicos. Pero ¿sabrías decirnos cuáles son las mejores montañas rusas y caídas libres de PortAventura Park?

¡Sigue leyendo para descubrirlas y ven tan pronto como puedas a subirte en ellas!

DRAGON KHAN: EL DRAGÓN MÁS INDOMABLE

¡No todos los parques tienen un dragón milenario en sus dominios, por eso tienes que venir a visitarlo sí o sí!

En los 56 segundos que dura su recorrido tus niveles de adrenalina subirán por todo lo alto. Bajar desde 47 metros de altura a 110 km/h y ponerte boca abajo en sus 8 loopings es algo que se quedará en tu memoria para siempre.

¡Además, si lo vives con amigos o familia, todas las emociones se multiplicarán por 2!

VUELA EN SHAMBHALA

¡Si te encanta sentir el viento despeinando tu melena, Shambhala es tu montaña rusa ideal! Aquí te sentirás como un halcón surfeando las cimas del Himalaya.

Abre tus brazos y roza las nubes subiendo hasta más de 70 metros de altura. ¡La caída es tremenda! Alcanzarás aún más velocidad que en Dragon Khan.

¿Qué es más fuerte, Dragon Khan o Shambhala?

Dragon Khan y Shambhala son dos de las montañas rusas más intensas y emocionantes de PortAventura World, cada una con características únicas. Dragon Khan es conocido por sus 8 loopings y su velocidad de 110 km/h, que te harán experimentar sensaciones extremas y una descarga de adrenalina sin igual. Por otro lado, Shambhala, con su altura de más de 70 metros y una caída impresionante, te ofrece una experiencia de velocidad pura y una sensación de vuelo que desafía los límites. Elige tu atracción según el tipo de emoción que prefieras: loopings y giros intensos en Dragon Khan o velocidad y altura en Shambhala. ¿Te atreves a probar ambas y decidir cuál es tu favorita?

 

3, 2, 1… ¡FURIUS BACO!

La aceleración que sentirás en esta montaña rusa no la has experimentado nunca. ¡Nada más y nada menos que 4,7 g!

Estarás totalmente parado y en tan solo un pestañeo, 3 segundos, pasarás a sobrevolar Mediterrània a 135 km/h. Agárrate

UNCHARTED: EL ENIGMA DE PENITENCE

Pero no todo va a ser surcar el cielo de nuestro parque. En esta atracción, te adentrarás en la mina secreta de Penitence y recorrerás todo su interior sin parar ni un segundo.

Al estar a oscuras, todas las emociones de esta montaña rusa se magnifican. Creerás que todo ha acabado y de repente… ¡BUM! La caída lateral más grande de Europa te sorprenderá. Subirás. Bajarás. Girarás sin previo aviso…

¡Eso sí es un gran tesoro!

STAMPIDA: ¡PARA LOS VAQUEROS MÁS SALVAJES!

 Las atracciones de madera tienen un encanto especial. El traqueteo sobre sus vías te hará creer que estás cabalgando el caballo más salvaje de Far West.

Tú eliges el color, rojo o azul. Coges las riendas. ¡Y a correr! Rodarás sin descanso y gritarás sin parar en un duelo irrepetible sobre endiabladas carretillas.

¿Quién ganará? Solo hay una forma de descubrirlo, ¡subirse y darlo todo!

HURAKAN CONDOR: ¡LA TORRE MÁS ALTA DEL PARQUE!

Atrévete a desafiar la furia del dios Hurakan subiendo a lo más alto de su torre. Situada en pleno centro de México, desde sus 100 metros de altura tendrás unas vistas espectaculares de PortAventura World.

¡Pero no te relajes, porque tan pronto llegues a la cima caerás tan rápido como un rayo!

Estas son las mejores montañas rusas y caídas libres de PortAventura World. ¿En cuál subirás primero?

Ven con alguien que aún no haya venido, ¡alucinarás al ver su cara al subir por primera vez!