Llega una de las fechas más inolvidables del año, ¡el día de los enamorados! Por eso, hoy queremos compartir contigo un post cargado de amor, planes especiales y experiencias que harán que vivas este 14 de febrero como nunca lo has hecho.

¡Sigue leyendo para descubrirlo!

 

Planes románticos clásicos para San Valentín

Primero, empecemos con los planes más clásicos, esos que nunca fallan.

Una cena romántica, por ejemplo, con velas, música romántica y un menú elaborado por ti es un detalle que tu pareja nunca olvidará. Hay multitud de recetas románticas y sencillas de preparar por la red, no te preocupes por ello. ¡Lo importante es la intención y la compañía!

Otro plan tradicional para celebrar esta gran fecha es una escapada de fin de semana. ¡Tu pareja seguro que no se lo espera! Reserva hotel en algún lugar especial, como esa ciudad en la que os conocisteis, el destino al que sus padres nunca le llevaron de pequeño o a ese paisaje con el que siempre ha soñado.

¡Le encantará!

 

Planes originales y creativos para celebrar San Valentín

Pero, si quieres dejar con la boca abierta a tu pareja, prepárate porque vamos a compartir contigo algunos planes originales y creativos para robarle definitivamente el corazón.

Un gran detalle es regalar experiencias personalizadas, algo que tenga que ver con vuestra relación o que sepas que a tu pareja le apasiona, con detalles de vuestra historia. ¡Eso sí es inolvidable!

Un buen ejemplo puede ser una ruta urbana por rincones de la ciudad que han sido importantes para vosotros: el colegio donde os conocisteis, ese banco donde os besasteis por primera vez o la discoteca donde pasasteis aquella noche que lo cambió todo.

También existen talleres de San Valentín donde podréis realizar actividades tan románticas como aprender a bailar en pareja, crear piezas de cerámica o componer una canción juntos.

Otra forma creativa y sorprendente de disfrutar de esta fecha al máximo es realizar actividades al aire libre en pareja. ¡Ponle un poco de emoción a tu relación con un paseo en globo, una ruta de senderismo o con una divertida tirolina!

Esos planes refuerzan la relación y os ayudan a crear momentos y anécdotas que el día de mañana recordaréis.

 

Un día especial en PortAventura World para San Valentín

Pero, si hay un regalo perfecto para este San Valentín, es pasar uno o varios días en PortAventura World. ¿Por qué? ¡Porque aquí tenéis un poco de todo lo que hemos hablado y mucho más!

Atracciones donde vivir instantes irrepetibles, espectáculos donde el amor también es protagonista y hoteles con vistas a los mejores amaneceres de vuestra vida.

¡Además, organizar tu visita a nuestro parque es muy fácil! Tienes toda la información necesaria en nuestra web, donde encontrarás interesantes promociones y ofertas cada día. Además, contamos con una app que te ayudará a planificar tu estancia, para que tengas acceso a todo lo que necesitas saber desde la palma de tu mano.

Compartid una fecha tan especial con nosotros. ¡El amor es una atracción inolvidable!