Queridos Reyes Magos:
Este 2022, en PortAventura World nos hemos portado muy pero que muy bien y hemos vivido un sinfín de aventuras con los mejores aventureros que pueda haber. Batimos un récord Guinness con el huevo de Pascua más grande del mundo, hemos organizado muchísimos eventos, hemos pasamos un gran verano en Caribe Aquatic Park y tanto Halloween como la Navidad han sido mejores de lo que recordábamos (¡y los recordábamos muy guais!).
Todavía faltan unas semanas para inaugurar la próxima temporada (de hecho, no hemos ni acabado la actual), pero ya la estamos planificando y, por eso, os pedimos los siguientes regalos. Porque queremos que 2023 sea el mejor de los años en PortAventura World.
De entrada, nos gustaría que nos trajerais muuuuuchos disfraces. Disfraces de todo tipo. Este año celebramos Carnaval por primera vez y queremos hacerlo por todo lo alto, fusionando la alegría de Río de Janeiro con la elegancia veneciana. Y va a durar algunas semanas, por lo que necesitamos variedad para no repetir modelito.