Así es, has leído bien. La nueva atracción de PortAventura World estará basada en el universo de Uncharted, la película de Sony Pictures protagonizada por Tom Holland.

Se inaugurará a finales del primer semestre de 2023 y os podemos asegurar que ofrecerá una experiencia totalmente inmersiva, emocionante y nunca vista en el Resort.

¿Quieres saber más sobre ella? Pues continúa leyendo, que te contamos más. 😉

 

¿Cómo será esta nueva atracción de PortAventura World?

Desde que llegamos a un acuerdo con Sony Pictures para explotar esta licencia, tuvimos muy claro que queríamos invitaros a vivir una aventura única. Y por eso hemos ideado un tipo de atracción inédito en el Resort y que va a ser una propuesta pionera en Europa: la primera montaña rusa dark ride.

Bajo el nombre de Uncharted, esta nueva atracción de PortAventura World está pensada para toda la familia y se ubicará en la zona de Far West. En ella os adentraréis en la peligrosa búsqueda de uno de los mayores tesoros jamás encontrados, sentiréis un nuevo tipo de adrenalina y viviréis una aventura en la que todo es posible.

Los aventureros más valientes recorreréis cerca de 700 metros en un entorno vibrante y envolvente en el que descubriréis territorios oscuros e inexplorados en una expedición que no os dejará indiferentes. Para ello, habrá un pre-show repleto de sorpresas que, además de dar pie a los acontecimientos, convertirán esta búsqueda del tesoro en una aventura completamente inmersiva.

  • 4800 m2

    La atracción Uncharted tiene una superficie de 4800 m2.

  • 1 g de aceleración

    Esta nueva dark ride incluye cinco lanzamientos de hasta 1 g de aceleración.

¿Quieres ver Uncharted en construcción?

Te dejamos un vídeo para que veas con tus propios ojos que esto ya es una realidad.

Play video button

En 2023, explora lo inexplorado

Uncharted promete ser una de las experiencias del año no solo en PortAventura World, sino en Europa. Nunca ha habido una atracción de estas características en el continente y tú (sí, tú) vas a tener la oportunidad de vivirla el próximo año.

 

¿Estás preparado para esta nueva aventura?

Nosotros sí ¡y te esperamos!

Play video button