Y llega el plato fuerte de Halloween, La Isla Maldita, el pasaje imprescindible para los amantes del terror. Porque para sentir emociones a flor de piel, más que una isla paradisíaca, necesitas una isla maldita. Más de un kilómetro de pasaje en el que vivirás multitud de momentos terroríficos.
Adéntrate en esta isla caribeña misteriosa y enfréntate a los piratas más fantasmagóricos mientras evitas todos los peligros y personajes que irán a por ti. Una experiencia de Halloween única y solo apta para los más valientes, con más de 90 personajes y en la que vivirás una pesadilla digna de película.
Lo que pasa en la isla ¡se queda en la isla!
Si no puedes aguantar las ganas de pasarlo de miedo y quieres acceder a los pasajes del terror de Halloween de PortAventura World, no esperes más y adquiere ya tu Halloween Passport, que te da acceso a todos los pasajes del parque.
También puedes comprar entradas individuales para los pasajes que prefieras y que se ajusten más a tus miedos, pero si te apasiona Halloween y quieres vivirlo al máximo, lo que necesitas es el Halloween Passport, con el que no te perderás nada y podrás vivir el Halloween que te mereces.
¡Te esperamos en PortAventura World!