Todos lo hemos vivido alguna vez: estás feliz, te pones tu canción favorita y la alegría se multiplica por mil; vas conduciendo, suena tu grupo favorito en la radio y el coche se convierte en un concierto improvisado; sales con los amigos, suena el hit del verano y de repente… ¡es todo un festival!
Porque la música mejora todos los momentos, amplifica las emociones y nos ayuda a convertir cada pequeño instante en un gran recuerdo. Por eso, en PortAventura World queremos hacerte un regalo con las mejores canciones de nuestra playlist, para que puedas vivir nuestro parque de forma única.
Y ojo, que si quieres escucharlas en tu día a día, también funcionan. Sigue leyendo y sobre todo… ¡Sube el volumen! 🎼
¡Inicia el viaje con toda la energía!
Antes de entrar en los parques, calienta motores con I’m a diva, una de nuestras canciones favoritas con la que empezarás a notar la subida de adrenalina sin haberte montado ni siquiera en la primera atracción.
Un tema que, además, aumentará tus niveles de endorfina y te hará sentir el rey o la reina del mundo. Así que ponte los cascos, dale al play y entra por la puerta grande como si el parque fuera un gran escenario en el que tú eres el protagonista para cantar bien alto.