La mejor forma de disfrutar de nuestra nueva dark ride Uncharted: El Enigma de Penitence es adquiriendo la entrada para PortAventura Park a través de nuestros canales oficiales, como la web o en las taquillas del propio parque. Pero para los más explorers también hay otra forma de acceder a la montaña de Penitence.

¿Cómo?

¡Descubriendo nuestra entrada secreta!

Del 8 de julio al 14 de agosto el coche más aventurero del mundo recorrerá un misterioso itinerario por distintas localidades de la Costa Dorada.

Tu misión es encontrarlo. Una vez lo hayas localizado, escanea el QR que hay en su chasis. Entonces llegará el gran momento que todo cazatesoros lleva esperando toda la vida. En tu móvil aparecerá un formulario. ¡Rellénalo y entrarás en el sorteo de una entrada!

 

¿Qué te espera dentro de la montaña de Penitence?

Dentro de la montaña más misteriosa de PortAventura Park te espera Uncharted: El Enigma de Penitence, una dark ride que tiene el honor de ser una de las más grandes y alucinantes de Europa.

Durante su recorrido de más de 700 metros encontrarás increíbles y vertiginosos giros, caídas laterales que te cogerán desprevenido, sorprendentes animaciones 3D, una historia inmersiva que te hará sentir como el auténtico protagonista de la película y un sinfín de sorpresas más que te dejarán sin habla.

Además, la atracción cuenta con un entorno perfectamente tematizado que te hará poner en la piel de un auténtico cazatesoros.

Al salir de la atracción encontrarás la tienda Uncharted, donde podrás hacerte con un grato recuerdo de la atracción, para llevarte un pedazo del tesoro azteca a casa. Aquí también encontrarás souvenirs del parque, porque PortAventura Park es el hogar de los verdaderos aventureros.

Y si tienes una discapacidad que te impide subirte a la atracción, no te preocupes, porque Uncharted: El Enigma de Penitence también cuenta con una innovadora experiencia de RV.

¡Ponte las gafas de realidad virtual y siente exactamente lo que siente cualquier otro pasajero sobre nuestras vagonetas!