Ahora que ya estamos en septiembre, toca despedir la época estival como se merece, ¡con una gran sonrisa y dando las gracias por todo lo que hemos vivido!

Este verano, sin duda alguna, ha sido uno de los mejores que recordamos y haberlo compartido contigo ha sido impresionante.  Sigue leyendo y acompáñanos en un pequeño viaje para hacer memoria de algunos de los mejores momentos de esta estación.

Y arriba esos ánimos… ¡Después de unas vacaciones fantásticas, llega un otoño con un sinfín de experiencias que te harán temblar de emoción!

UN VERANO DE RÉCORD

Nos faltan dedos para contarlos, pero podemos asegurarte que entre junio y agosto hemos recibido miles de aventureros llegados de los países más lejanos que puedas imaginar.

¡Y eso nos llena de alegría, porque con vosotros en el parque cada día merece ser recordado para siempre!

En junio y julio recibimos muchos jóvenes que, animados por el fin de la época escolar, querían vivir grandes aventuras llenas de diversión y adrenalina. ¡Y en agosto nuestros hoteles y parques se llenaron de familias de aquí y de otras partes del mundo, dispuestas a recordar este verano en PortAventura World para siempre!

Queremos daros las gracias a todos los que nos habéis visitado y animado a seguir haciéndolo, porque septiembre, octubre, noviembre y diciembre vienen cargados de experiencias bestiales.

 

 

¡OS HABÉIS MOJADO MUCHO!

Sabemos que os encantan nuestras roller coasters más salvajes como Dragon Khan, Furius Baco y Shambhala, y nuestros espectáculos más entretenidos como Can Can Story, Magic Bubble y FiestAventura. Pero este verano…

¡Las atracciones de agua y nuestro Caribe Aquatic Park han sido las auténticas estrellas!

No solo os habéis atrevido a dejaros caer por atracciones como Tutuki Splash o Silver River Flume, sino que habéis hecho del Caribe Aquatic Park vuestro auténtico hogar.

Nos ha encantado veros de nuevo deslizándoos por nuestros toboganes más épicos como King Khajuna o Las Barracudas. Nos ha emocionado ver a familias enteras con niños reír a carcajadas en nuestras zonas infantiles. Y, sobre todo, ¡nos ha maravillado volver a ver nuestras piscinas llenas hasta la bandera!

Además, habéis superado con nota todos los retos que os proponíamos en nuestras redes sociales. Hemos vivido juntos la Roller Coaster Week, nos ayudasteis a recoger 10 toneladas de plástico del mar Mediterráneo junto a Gravity Wave, compartimos mesa en la 13.a edición de la Cena Solidaria…

¡Pero eso no es todo! También celebramos por todo lo alto el Día de los Abuelos y botamos de alegría con el triunfo de la Roja.

¡Vaya verano!

Se quedará en nuestra memoria para siempre y estamos seguros de que si tú también lo has vivido, lo recordarás…

 ¡Vaya si lo recordarás!