La historia de Stampida en PortAventura World es un tanto peculiar. Dos años más tarde de la inauguración de PortAventura Park, las familias Connery y Cranberry, los fundadores de Penitence, decidieron montar una montaña rusa en Far West. Lo que nadie se imaginaba es que su intención era crear un circuito de carreras para sus duelos constantes y que invitarían a los visitantes a subirse en los trenes.
Y no solo consiguieron eso; fueron más allá y crearon una experiencia trepidante. Un kilómetro de subidas y bajadas a alta velocidad, en el que el polvo se levanta a lo lejos y es imposible no gritar: ¡Yee haw!
Ahora bien, llegar el primero a meta dependerá del color que elijas. Nada más entrar en la atracción, deberás decidir si quieres subirte en el tren rojo o en el azul. Si eres de los que no les gusta perder ni al parchís, te recomendamos elegir bien porque solo uno va a llegar primero.
Lo importante no es el resultado, sino vivir una emoción extrema
¿Sabes qué es lo mejor de Stampida de PortAventura World? Que, aunque no seas el ganador de la carrera, las emociones que sentirás al llegar a meta serán tan intensas que será inevitable tener ganas de subirte una y otra vez.