¿Recuerdas la primera vez que visitaste PortAventura World? Esa adrenalina al ver los giros imposibles, la velocidad de nuestras atracciones, la sorpresa que desatan los espectáculos del parque de atracciones en los que nada parece lo que es, o lo increíble que fue contarlo todo a tus conocidos y amigos a la vuelta…
En PortAventura World, queremos que la primera visita de todo el mundo a nuestro parque sea inolvidable. ¡Por eso hemos preparado nuestro TOP 3 con las atracciones imprescindibles para convertirte en un auténtico aventurero si es la primera vez que vienes al parque!
Comparte esta lista con amigos que aún no nos han visitado. Y si eres tú quien todavía no ha traspasado las fronteras del parque, presta atención porque, con estos consejos, la experiencia que vivirás te quedará grabada en la memoria para siempre.
Dragon Khan
Por más años que pasen y por más experiencias nuevas que incorporemos año tras año al parque, Dragon Khan siempre seguirá siendo nuestra atracción más emblemática.
Y es que, como ya saben los que han probado nuestra montaña rusa más famosa, los 8 loopings, los 110 km/h de velocidad y una increíble bajada te harán disfrutar de los 69 mejores segundos que has vivido nunca.
Una experiencia que recordarás para siempre y podrás gritarle a todo el mundo: «¡Sí, yo también me he subido!».