Llega el momento del año que más nos cuesta, aunque se repita año tras año: la despedida del verano.

Y es que cada día del verano ha sido un día para el recuerdo en PortAventura World. Miles de risas, cientos de gritos de emoción y decenas de recuerdos imborrables han hecho de este verano algo único.

Este descanso tan merecido nos hace afrontar con más ganas y energía la vuelta al cole: empezar una nueva rutina, crear nuevos hábitos, descubrir nuevas pasiones, volver a ver a nuestros amigos y venir con ellos a pasar un día increíble a PortAventura Park para despediros juntos del verano.

Subid en familia a la vuelta al cole en Coco Piloto

Despídete de las vacaciones de verano con tu familia y tus amigos en un vuelo por SésamoAventura.

Coco, el personaje de Sesame Street®, os invita a conocer los secretos de esta zona montándoos en sus aviones especiales.

Escoged vuestro avión favorito y saludad a la gente mientras paseáis por las nubes y cogéis aliento para afrontar con más energía la vuelta al cole.

Puedes subirte solo si tienes una altura mínima de 1,30 metros o subir acompañado de un adulto a partir de 1 metro de altura.

 

Un último remojón en Tutuki Splash

Este verano no hemos parado de mojarnos, pero hemos echado en falta a muchos amigos que no hemos visto. Ahora puedes empaparte con ellos viajando a Polynesia.

Oculta en mitad de la selva polinesia se encuentra dormida una de las fuerzas más devastadoras de la naturaleza, un terrible volcán que acaba de despertar de su largo letargo y que te hará escapar por sus aguas colindantes con un sinfín de sorpresas.

¡Déjate caer en barca por sus cuestas y mójate con tus amigos!

La altura mínima para montarte solo es de 1,40 metros, aunque también podrás subirte acompañado de un adulto si mides más de 1,20 metros.

 

Hora de hacerse mayores y aceptar el desafío de Uncharted: El Enigma de Penitence

Comienza el nuevo curso y toca enfrentarse a nuevos retos con tus amigos.

Empezad la búsqueda del tesoro más emocionante y misteriosa del lejano Oeste. El ansiado oro azteca os espera y para conseguirlo tendréis que enfrentaros a miles de trampas que lo protegen y a los muchos cazatesoros que luchan por conseguirlo.

Un reto perfecto para afrontar con valentía la nueva rutina que os espera a ti y a tus amigos, con lanzamientos laterales, caídas libres invertidas y mucho más…

A Uncharted solo puede accederse con una altura mínima de 1,30 metros y una altura máxima de 1,95 metros.

Una despedida inolvidable con FiestAventura

¿Qué mejor forma de cerrar un verano inolvidable que reencontrarte con todos los que echabas de menos en tu rutina y compartir con ellos el último gran recuerdo del verano con el espectáculo FiestAventura?

Un espectáculo mágico que combina agua con fuego, luz y sonido, con efectos de pirotecnia que os sacarán una sonrisa que se quedará grabada a fuego en vuestra memoria durante el resto del curso.

¡Daos la última vuelta del verano y empezad la vuelta al cole por todo lo alto!