Los más pequeños de la casa no se pueden perder Kids' Area de Ferrari Land, el lugar ideal para que los niños disfruten de Ferrari Land. Aquí, los más pequeños son los protagonistas de esta gran aventura. Haz sus sueños realidad en las cinco atracciones diseñadas exclusivamente para ellos.
Crazy Pistons
Siente la fuerza de un auténtico Ferrari girando como los pistones dentro de su motor. ¡Monstruosamente divertido! Diviértete girando sobre los ejes de Crazy Pistons.
Junior Red Force
La montaña rusa para los más pequeños de la casa se llama Junior Red Force y está en Ferrari Land. La minimontaña rusa heredera del icónico Red Force que permite a los niños experimentar la adrenalina en estado puro.
Kids' Tower
Torre de caída libre infantil. ¡9 metros de rebote, giros y caída libre para experimentar la misma sensación que los adultos! ¡Sube y baja dando vueltas sin parar en Kids' Tower!
Champions Race
La gran competición. Disfruta en familia en una réplica del mítico Ferrari Testarossa 250. ¿Quién ganará? Champions Race te hará sentir la conducción de un clásico de Ferrari: el Testarossa 250.
Flying Race
Pilota tu propia avioneta y vuela entre las nubes con Flying Race. Descubre cómo nació la fascinante historia del Cavallino Rampante.